Un hombre fue detenido mientras intentaba huir con varios objetos robados del patio de una vivienda. Alertado por un transeúnte, el dueño llegó al lugar y observó al sospechoso escapando y rápidamente avisó a la policía.
Hoy alrededor de las 11:20, personal del Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada detuvo a un hombre acusado de robar objetos de una propiedad ubicada en calle Mitre al 600. La alerta inicial fue emitida por un transeúnte, quien observó al sospechoso, identificado por su vestimenta con remera gris y short negro, ingresando a la propiedad sin autorización.
El dueño de la vivienda fue informado y acudió rápidamente, llegando justo a tiempo para ver al sujeto saltar el alambrado del fondo y huir hacia un pasaje entre las calles Chajarí y Néstor Kirchner. En esa zona, el ladrón fue interceptado y detenido por la personal del Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada.
Tras la detención, se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó la aprehensión formal del sospechoso y el secuestro de los objetos sustraídos, que incluían cuatro banquetas de hierro y dos apliques de iluminación tipo «tortuga». Los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario.