Personal de Comisaría Cuarta allanó una vivienda por una denuncia de violencia de género, confiscando dos pistolas y tres carabinas. El propietario, un hombre de 41 años de apellido Amadio, fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera.
A raíz de una denuncia por violencia de género, personal de la Comisaría Cuarta llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Gobernador Cresto y Doctor Florenza. La operación, que se realizó el 21 de octubre de 2024 alrededor de las 22:00 horas, fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 3.
Durante la requisa, los agentes encontraron y secuestraron un arsenal significativo: dos pistolas calibre 9 mm marca Bersa, cinco cargadores de 9 mm, 48 cartuchos de 9 mm, tres carabinas calibre .22 mm, y 100 cartuchos sin percutir de dicho calibre. También se incautaron credenciales de legítimo usuario y tenencia de armas.
El propietario de la vivienda, abogado y ex funcionario municipal Francisco Amadio, fue notificado sobre el procedimiento y posteriormente detenido bajo el oficio 1741. Tras ser examinado por el galeno policial y verificadas sus antecedentes, el individuo fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera.