COMPARTIR

El libro de Germán Vartorelli, será presentado por el autor en el Castillo San Carlos, el próximo sábado 29 de abril a las 18:30 horas, en el marco del mes del 80° aniversario de la publicación de «El Principito» de Antoine de Saint-Exupéry. La actividad se suma a una multiplicidad de acciones desarrolladas por la Municipalidad y la Dirección del Parque San Carlos.

«Súbditos del viento» es una novela que permite un acercamiento a la historia de la «Aeroposta Argentina» y sus pilotos. En ella, el autor busca rendir un homenaje a quienes fueron parte de la epopeya aérea que, a principio del Siglo XX, marcaron los primeros hitos de la aviación comercial argentina y destacar la relación de Antoine de Saint-Exupéry con esta era pionera de la aeronáutica de nuestro país. Así lo describió Paulo Tisocco, director del Parque San Carlos, quien invitó a la comunidad a acercarse para ser parte de este evento.

 

La presentación forma parte de una nutrida agenda de actividades que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes y la Dirección del Parque San Carlos, en pos de potenciar la recuperación integral de este espacio emblemático, tanto desde lo cultural, natural y recreativo. Asimismo, se enmarca en las acciones que conmemoran los 80 años de «El Principito» y la relación de su autor Antoine de Saint-Exupéry con la ciudad de Concordia.

 

Germán Pablo Vartorelli, autor de «Súbditos del viento», es licenciado en matemáticas, apasionado de la aviación y admirador de la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry.