COMPARTIR

El intendente Francisco Azcué participó este domingo del acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, el cual tuvo lugar en el cuartel local, oportunidad en la que se destacó la importante labor que llevan adelante, sirviendo a la comunidad.

El Presidente Municipal agradeció y destacó el compromiso que tiene toda la familia bomberil en nuestra ciudad, estando permanentemente al servicio, con vocación, sin importar días y horarios ni las condiciones en las que deben actuar, como sucedió en esta última creciente del río Uruguay donde permanecieron al lado de aquellos que más lo necesitaban.

En ese mismo sentido fueron las palabras del Jefe del Cuerpo Activo Cristian Bravo y del presidente de  la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, Oscar Arce.

Estuvieron presentes el secretario de Salud Dr. Diego Sauré, la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de instituciones intermedias y familiares de los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia.