Esta tarde, la División Investigaciones realizó dos allanamientos en Concordia, donde se secuestró arma de fuego, teléfonos celulares y detuvieron a una mujer de 23 años y a un hombre de 28 por portación ilegítima de arma de fuego.
En la tarde de este sábado, personal de la División Investigaciones ejecutó dos órdenes de allanamiento, emitidas por el Juzgado de Garantías N.º 4, a cargo del Dr. Francisco R. Ledesma. Los procedimientos se llevaron a cabo en las inmediaciones de las calles Zorraquín y C. Veiga, y Zorraquín y Chile.
En el primer allanamiento, los efectivos secuestraron tres teléfonos celulares y un arma de fuego tipo revólver calibre .32 largo, con serie suprimida y tambor con siete cartuchos. Como resultado, fue aprehendida una mujer de 23 años por los delitos de Portación Ilegítima de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad, y un hombre de 28 años por Portación Ilegítima de Arma de Fuego.
En el segundo operativo, se notificó a una mujer de 38 años y se incautaron dos teléfonos celulares.
En los procedimientos participaron las divisiones de Investigaciones, Criminalística, Operaciones y Seguridad, junto con el Grupo Especial Concordia, el Comando Radioeléctrico, la Comisaría Primera y la Comisaría del Menor.