COMPARTIR

Es en el marco de un operativo por narcomenudeo realizado por el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial. Encontraron marihuana y elementos de interés para la causa.

Pasadas las 18 horas de este sábado, el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Mario Figueroa – y solicitados por el fiscal Martín Núñez.

De esta manera, se concretan dos procedimientos sobre Avenida Pampa Soler y calle Pública Tres del barrio La Bianca, por infracción a la Ley provincial Nº 10.566 (narcomenudeo)

El fiscal Martín Núñez que se hizo presente en los puntos allanados, informó a un cronista que si bien el operativo estaba en pleno proceso, en uno de los domicilios en cuestión se encontró marihuana, cebollines y cogollos, entre otros componentes de interés para la causa.

Del operativo participan el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la ciudad de Concordia y Federal.
Fuente: Diario Río Uruguay