2025-04-06

Persecución y hallazgo

Recuperan moto robada en pleno operativo pero el conductor se dio a la fuga

Una motocicleta Honda Tornado XR 250 cc, denunciada como robada en Federación, fue recuperada en Concordia tras una breve persecución. El conductor logró escapar, pero dejó el rodado abandonado a pocas cuadras.

En la tarde, cerca de las 16:45 horas, personal del Comando Radioeléctrico junto a efectivos de la Sección Motorizada protagonizaron un operativo que culminó con el hallazgo de una motocicleta robada. Todo ocurrió en inmediaciones de calles Ejército Argentino y Gastelocoto, donde se desarrollaba un control de rutina sobre vehículos de dos ruedas.

Durante el procedimiento, los uniformados intentaron detener a un motociclista que circulaba en una Honda Tornado XR 250 cc. Sin embargo, lejos de acatar la orden, el conductor evadió el control y emprendió una rápida fuga por la zona. La persecución no duró mucho: a pocas cuadras, el sujeto abandonó la moto y escapó a pie junto a otros hombres, perdiéndose entre las viviendas.

Al trasladar el rodado a la Jefatura, se constató que la motocicleta había sido denunciada como sustraída el pasado 22 de marzo en la ciudad de Federación. La investigación continúa para dar con los responsables del hecho.

Te puede interesar