2025-04-25

Primera División A

Todo listo para la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera «A» Enzo Goya

Este fin de semana se disputa una nueva jornada del campeonato de fútbol local, con partidos repartidos entre sábado y domingo. El domingo, cuatro encuentros de Primera se jugarán en simultáneo y la fecha se cerrará en el Estadio Ciudad de Concordia.

La emoción del fútbol regional no se detiene. El Torneo Apertura de la Primera «A» Enzo Goya entrará en su quinta fecha este fin de semana, con una agenda recargada que abarca encuentros en distintas categorías y canchas. Para evitar la superposición con el Superclásico del fútbol argentino, el sábado se disputarán varios encuentros adelantados.

La acción sabatina comenzará en la cancha de 9 de Julio de Colonia Ayuí, donde Real Concordia enfrentará a Constitución en tres categorías: Sub 17, Reserva y Primera. En simultáneo, habrá partidos de Reserva y Sub 17 en las canchas de San Lorenzo de Villa Adela, Nebel y Santa María de Oro.

SÁBADO 26 DE ABRIL

Cancha de 9 de Julio (Colonia Ayuí)

  • 13:00 hs: Real Concordia vs Constitución – Sub 17

  • 14:30 hs: Real Concordia vs Constitución – Reserva

  • 16:00 hs: Real Concordia vs Constitución – Primera

Cancha de San Lorenzo (Villa Adela)

  • 18:00 hs: San Lorenzo vs La Bianca – Reserva

Cancha de Nebel

  • 15:30 hs: Nebel vs Comunicaciones – Reserva

  • 17:00 hs: Nebel vs Comunicaciones – Sub 17

Cancha de Santa María de Oro

  • 17:30 hs: Santa María de Oro vs Libertad – Reserva

El domingo, en tanto, será el turno de los duelos centrales. Desde las 12:30 horas, cuatro encuentros de Primera se jugarán en simultáneo: Santa María de Oro vs Libertad, Alberdi vs Victoria, 9 de Julio vs Colegiales y San Lorenzo vs La Bianca. Más temprano, en cada uno de estos escenarios, también se desarrollarán partidos de las divisiones menores.

DOMINGO 27 DE ABRIL

Cancha de Victoria

  • 11:00 hs: Santa María de Oro vs Libertad – Sub 17

  • 12:30 hs: Santa María de Oro vs Libertad – Primera

Cancha de Alberdi (La Criolla)

  • 09:30 hs: Alberdi vs Victoria – Sub 17

  • 11:00 hs: Alberdi vs Victoria – Reserva

  • 12:30 hs: Alberdi vs Victoria – Primera

Cancha de 9 de Julio (Colonia Ayuí)

  • 09:30 hs: 9 de Julio vs Colegiales – Sub 17

  • 11:00 hs: 9 de Julio vs Colegiales – Reserva

  • 12:30 hs: 9 de Julio vs Colegiales – Primera

Cancha de San Lorenzo (Villa Adela)

  • 11:00 hs: San Lorenzo vs La Bianca – Sub 17

  • 12:30 hs: San Lorenzo vs La Bianca – Primera

Estadio Ciudad de Concordia

  • 19:30 hs: Nebel vs Comunicaciones – Primera

La jornada culminará a las 19:30 en el Estadio Ciudad de Concordia con el duelo entre Nebel y Comunicaciones, cerrando un fin de semana a puro fútbol. El campeonato se va consolidando fecha a fecha, y los equipos buscan sumar puntos clave para posicionarse en lo más alto de la tabla.

Temas de esta nota
Te puede interesar