2025-04-28

Boxeo en Concordia

Santiago “Piedrita” Bazán brilló en el Gimnasio Municipal y se quedó con la victoria por decisión unánime

Con un sólido desempeño en los últimos asaltos, el púgil de Concordia se impuso por decisión unánime en una velada a pura emoción.

En una noche vibrante de boxeo en el Gimnasio Municipal de Concordia, Santiago “Piedrita” Bazán logró una clara victoria por decisión unánime frente al experimentado Jairo “El Tigre” Tossoratto.

Con un gran marco de público, el combate —pactado a seis asaltos de tres minutos por uno de descanso— comenzó parejo, con ambos pugilistas estudiándose y midiendo fuerzas en los primeros rounds. Sin embargo, en la segunda mitad de la pelea, Bazán desplegó su mejor versión: mayor movilidad, precisión en los golpes y un ritmo que fue minando la resistencia de su rival.

El momento culminante se produjo en el sexto y último asalto, cuando una potente derecha al rostro de Tossoratto dejó al "Tigre" visiblemente afectado y tambaleando, aunque logró llegar al final del combate gracias a la campana.

Finalmente, las tarjetas de los jueces reflejaron la superioridad de Bazán, que así sumó un nuevo y valioso triunfo de cara a su proyección profesional.
Fuente: Diario Río Uruguay

Te puede interesar