COMPARTIR
Las noticias vuelan como varios de los muchachos entrerrianos que con solvencia construyeron su primera victoria en el Torneo Argentino de Selecciones Juniors – San Luis 2024. El Seleccionado Entrerriano derrotó por 39 a 32 a Mendoza “B” y se ubica segundo por diferencia de goles a favor.
El seleccionado de Entre Ríos superó en todas las líneas a su rival de turno, Mendoza “B”, aunque no cerró bien el primer parcial y se fue al descanso en equivalencias (17 – 17), desde el amanecer del complemento cerró líneas en defensa y a fuerza de efectividad y contras letales, fue adueñándose del partido.
Si bien hubo puntos altos que sobresalen en distintos tramos del encuentro, cada jugador cumplió con tu tarea y hasta en plena confianza se vieron algunos lujos permitidos cuando la renta era de cinco goles a favor. A pesar de que el elenco mendocino se esforzó por achicar diferencias y dar vuelta el resultado, siempre encontró una respuesta entrerriana que controló cualquier intento de remontada.
Fue victoria nomás y festeja Entre Ríos tras ganarle por 39 a 32 a Mendoza “B”, un triunfo vital para ponerse a tiro la competencia y escalando al segundo puesto, superando por diferencia de goles a Córdoba, que más temprano cayó por la mínima ante San Rafael.
La tercera jornada clasificatoria tendrá lugar éste miércoles 08 de mayo y desde las 10:45hs Entre Ríos enfrenta a San Rafael, en el encuentro que cierra la fase clasificatoria para ambos y por consiguiente define posiciones. A la tarde harán lo mismo Córdoba y Mendoza “B”.-