COMPARTIR

El director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Jesús Korell y el intendente de la ciudad de Concordia, Francisco Azcué, suscribieron un convenio de articulación interinstitucional que profundiza el trabajo conjunto que el organismo tributario lleva adelante con el municipio.

El intercambio de información, la modernización y vinculación de sistemas, las acciones a implementar para agilizar procesos y las políticas de calidad de servicios que impulsa la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), fueron los ejes abordados por Korell y Azcué en el encuentro que mantuvieron en Concordia.

“Estamos trabajando con todos los intendentes entrerrianos para ofrecer más y mejores servicios al ciudadano”, dijo el titular de ATER y agregó: “En Concordia contamos con el respaldo de un equipo de trabajo que tiene conocimiento y experiencia y con la firme determinación del Intendente de fortalecer estos vínculos para seguir avanzando”.

“El compromiso que asumimos con el gobernador Rogelio Frigerio es transformar el sistema tributario, para transparentar los procesos, combatir la evasión y que los recursos lleguen donde tienen que llegar. Es importante que hagamos esto entre todos, trabajando con los legisladores, con los intendentes y también escuchando a la gente. Para mejorar nuestra capacidad de respuesta y generar soluciones en un escenario adverso como el que enfrentamos”, remarcó el funcionario provincial.

Azcué, por su parte, valoró “la apertura y voluntad de trabajo conjunto” de Korello y destacó “la importancia estratégica de unir esfuerzos para desarrollar mejores herramientas de gestión, poniendo siempre al vecino en el centro de las políticas públicas y cumpliendo el mandato que la ciudadanía nos encomendó cuando expresó su acompañamiento a este proyecto de renovación y mejor calidad de vida”.

“Esta es la forma en que tenemos que hacer las cosas, mejorando los servicios, acercándonos a la gente con soluciones y ejerciendo presión en aquellos sectores que aún pretenden manejarse por fuera de las normas vigentes”, concluyó el intendente de Concordia.