COMPARTIR
Finaliza una nueva etapa de inscripción para la 43° Maratón Internacional de Reyes que con mucha expectativa se correrá el 15 de enero. Y también para la MiniReyes, que se disputará al día siguiente.
Ambas competencias tendrán como epicentro la Costanera de Concordia, en un fin de semana que Concordia vivirá a pleno lo mejor del atletismo. Mientras la inscripción para la prueba de los mayores se realiza en el Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini), la inscripción para la prueba de los menores se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes).
La inscripción para la Maratón Internacional de Reyes continuará la semana que viene, del 11 al 14 de enero de 19 a 22 hs en el CIT, frente a Plaza 25 de Mayo.
Mientras que la inscripción para la MiniReyes, la maratón infantil, continúa este viernes de 19 a 22 hs, y del lunes 10 al viernes 14 de enero, en el Gimnasio Municipal, a un valor de $500, con musculosas oficiales limitadas.
Concordia vuelve a vivir su máxima fiesta deportiva, y lo hará en familia. Cabe señalar que los participantes deben presentar el Certificado de Vacunación contra el Covid-19 donde conste estar al día con la dosis que le corresponda. De esta forma se garantiza que todos nos sigamos cuidando.

DEJA UNA RESPUESTA