COMPARTIR
El Presidente Municipal Alfredo Francolini mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, la subsecretaria de Cultura Silvana de Sousa Frade y el director de Fundación Magister, Jorge Buffa, para avanzar en la organización de lo que será una nueva edición de la Feria del Libro de Concordia y la Región «Concordia Lee». Se realizará del 20 al 23 de octubre en el Centro de Convenciones.
En la reunión se revisó la propuesta que se tiene y los apoyos recibidos, como así también comenzó a diagramarse el cronograma de la Feria que se dará a conocer en los próximos días, y que contará como es habitual con stands de editoriales, talleres, rondas de lecturas y presentación de libros, con la participación de destacados autores, entre otras propuestas que ofrecerán a los amantes de la lectura un espacio de encuentro con el universo de la Literatura, las artes y la cultura.
La tradicional Feria que se realiza en nuestra ciudad cada año, cuenta con el apoyo del Municipio, del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de Entre Ríos, la Cámara de Diputados de la Provincia, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande CTM, entre otras entidades y organizaciones, con las que se viene conversando para concretar este importante evento que integra el calendario anual de actividades culturales de la ciudad, expresó el jefe comunal en sus redes sociales.