COMPARTIR

El ministro de Gobierno y Justicia, Néstor Roncaglia recibió en su despacho al intendente de Concordia, Francisco Azcué. Entre diversos temas, abordaron diferentes aspectos que tienen que ver con la seguridad en la Capital Nacional del Citrus.

Tenemos que trabajar en conjunto con todos los municipios coordinando y proyectando acciones en materia de seguridad en cada rincón de la provincia”, expresó el ministro Roncaglia.

Tras el encuentro, el intendente de Concordia Francisco Azcué explicó que: “Tenemos el privilegio de contar con un ministro con muchísima experiencia, que le aportará una nueva impronta a la Policía de Entre Ríos.  Confiamos en su capacidad para que, de manera responsable y comprometida, cumplamos con el objetivo de brindar mayor seguridad en nuestra localidad”.

“Abordamos temas muy importantes para nuestra localidad y que tienen que ver con algunos proyectos que estamos analizando, cómo la creación de una sala de monitoreo. También hemos avanzado en algunas gestiones que tienen y deben abordarse de manera conjunta entre la provincia y nuestro municipio en relación a la prevención del delito. Acciones que deben desarrollarse de manera conjunta y articulada”, subrayó.

Por último, reiteró que: “tenemos claro que el único camino es el del trabajo en equipo. En los últimos años nuestra ciudad se ha constituido como un escenario para la proliferación de diferentes delitos, pero creemos que llegó el momento de enfrentar las mafias y el narcotráfico”.

Por su parte la diputada provincial de la ciudad de Concordia, Carola Laner sostuvo que: “Se trata de enfocar la seguridad como una de las prioridades de gestión en todo el territorio entrerriano. Concordia fue uno de los abordajes principales que tratamos en la reunión, pero fundamentalmente coincidimos en que la seguridad es una cuestión de Estado que trasciende todas las banderas políticas”.

Fuente: Concordia Policiales