COMPARTIR

A través de un mensaje en sus redes sociales, el intendente de Paraná y precandidato a gobernador del oficialismo, Adán Bahl, informó que la actual presidenta municipal de Villaguay, Claudia Monjo, será su compañera de fórmula para disputar las elecciones.

“Quiero contarles que Claudia Monjo será la persona que me acompañará como precandidata a vicegobernadora. Claudia es intendenta, como yo. Y ambos sabemos lo fundamental que es saber gestionar y comprometerse para atender las necesidades de cada vecina y vecino”, expresó Bahl.

 

 

«Gustavo Bordet y Laura Stratta nos dejan una provincia ordenada y en crecimiento, algo que a los entrerrianos nos costó mucho conseguir. Ahora, es momento de ir por más. Por más trabajo, producción, educación, innovación y oportunidades para las entrerrianas y entrerrianos”, continuó diciendo.

Y cerró: “Es momento de ir por Más Para Entre Ríos, para que seamos la provincia que nos merecemos”.

 

Respaldo a la fórmula

Minutos después, el gobernador Gustavo Bordet salió a respaldar la confirmación de Claudia Monjo como compañera de fórmula de Adán Bahl para la gobernación por Más para Entre Ríos. “Ellos son la garantía para transformar definitivamente a Entre Ríos”, dijo.

Lo hizo a través de sus redes sociales, destacando la condición de “entrerrianos” de ambos candidatos: “El único camino para ir por más es con Adán Bahl y Claudia Monjo. Ambos tienen la formación que les da haber gobernado sus ciudades, son entrerrianos y conocen la provincia”.

 

 

Y agregó: “Ellos son la garantía para transformar definitivamente a Entre Ríos”.

Por su parte, la vicegobernadora Laura Stratta, también celebró la decisión y felicitó a Monjo: “Claudia Monjo! Celebro que una mujer de territorio acompañe en la fórmula a Adán Bahl, abrazando el desafío de ir por la Vicegobernación de Entre Ríos. Sé de tu capacidad de trabajo, de tus convicciones y del enorme compromiso que hay detrás de tus decisiones”.

 

 

Quien también se pronunció luego del anuncio fue la ministra de Gobierno y precandidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero. “Saludo la integración de Claudia como precandidata a vicegobernadora, una intendenta con excelentes gestiones que los ciudadanos de Villaguay reconocen”, escribió en sus redes.