COMPARTIR
on un mensaje publicado a través de su perfil en redes sociales, el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza dió a conocer su renuncia a su cargo este domingo.Según informó, tomó la decisión para dedicarse a trabajar en la campaña para intendente de Alfredo Francolini. «Con convicción he decidido dejar mi cargo de funcionario como Secretario de Desarrollo Social», aseguró.

Además, agradeció a su equipo, a quienes confiaron en él y a «la familia municipal».

El comunicado completo

«El Peronismo no se aprende ni se proclama, se comprende y se siente. Por eso es convicción y es fe” ( con Duarte de Perón).

Con convicción he decidido dejar mi cargo de funcionario como Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia.

Con el respeto que me inspiran, a mi equipo de trabajo quiero agradecerles por su acompañamiento durante estos años en el gabinete municipal. Con aciertos o errores trabajé día a día por el bienestar de mí querida Concordia.

Creo profundamente en la política como herramienta de transformación y en el trabajo como principal motor de un modelo de desarrollo. Con esa idea creamos un grupo de trabajo con valores éticos y morales y sobre todo con un gran compromiso por el Desarrollo Social. Fue un Desarrollo en equipo el que plasmamos y el que estoy convencido que va a continuar.

Agradezco la confianza, el trabajo conjunto y el diálogo permanente, para llevar adelante las políticas públicas que la ciudad necesita y demanda. Fue un honor haber integrado el gobierno local y poder representar al movimiento de los trabajadores desde su interior.

También quiero darles las gracias por el acompañamiento a toda la familia municipal, a los gremios y a las instituciones con quienes tuvimos un diálogo fructífero, constructivo y por sobre todo transparente.

Seguiré trabajando con el mismo empeño y compromiso, para que cada concordiense tenga las mismas oportunidades y un futuro mejor. Ese trabajo lo haré junto al espacio que consolidó Alfredo Francolini junto a Griselda Di Lello.
#ConcordiaTieneFuturo

Fuente: El Entre Ríos