COMPARTIR
Entre martes y miércoles se desarrolló en nuestra ciudad a cargo del Departamento de Scouting y Captación de Talento de Boca Juniors, la prueba de jugadores de categoría 2008 a 2014. Fue la Peña Boquenses de Concordia quien gestionó esta actividad para Concordia.
Con la participación de más de 250 chicos de diez y nueve clubes del departamento de Concordia, la prueba tuvo lugar el primer día en la cancha de F5 El Campito para las categorías más chicas. Mientras que el miércoles en la cancha de Santa María de Oro para los más grandes. En esta oportunidad el encargado del análisis de los jugadores fue el captador de Boca, Daniel Ruí.
«Queremos agradecer a Boca Juniors por la oportunidad porque esto demuestra la seriedad con la que trabaja la Peña. También al equipo de la Peña, desde comisión, profes y jugadoras porque cada uno cumplió su función», dijo Luciano Marsilli, Presidente de la Peña oficial de Boca en Concordia.
Además, contó: «fue una labor importante para nosotros se deben acatar las formalidades y modalidad de trabajo del club; se convocó formalmente a todos los clubes de Concordia solicitando una preselección de jugadores para luego armar las planillas por categorías para cada horario definido previamente».
Es importante destacar que, para estas categorías no hay una selección de jugadores; a partir de esta oportunidad se realiza un informe y comienza un seguimiento de cada uno.