COMPARTIR
La concordiense Yanina “La Panterita” Lescano defiende en su ciudad natal el título en su poder y va por otro más, en la pelea pactada ante la colombiana Yeniffer Rodríguez, el próximo viernes 3 de junio en el estadio Gigante Verde del Club Estudiantes Concordia.El deporte que más alegrías le dio a la ciudad, vuelve a vestirse de gala para ser testigos de otro capítulo importante en la historia pugilística de Concordia. Y es Yanina Lescano, la actual campeona sudamericana de la categoría ligeros, quién expondrá su cinturón y va en busca del cetro del Consejo Mundial de Boxeo, que está vacante. Será un duro combate pactado a diez round de 2 x 1.
«El box vuelve a poner a Concordia en lo más alto de todo el continente», señaló al respecto el secretario municipal de Deportes y Educación Marcelo Cresto, quien destacó que «será una gran velada de box». Junto al presidente de la Comisión Municipal de Box, Sergio Krunfli, la boxeadora que recientemente combatió en Dubai y los deportistas que animarán la noche, Cresto destacó que «el apoyo del intendente Alfredo Francolini y del Gobierno Provincial a través del Secretario de Deportes José Gómez y del gobernador Gustavo Bordet, hacen posible que la ciudad pueda vivir lo que sin dudas será un gran espectáculo».

La gran pelea de fondo de la panterita estará acompañada por una gran cartelera de la que forman parte Jorge “Picante” Bermúdez, que se enfrenta a Martín Severo (de Salto ROU), a la distancia de seis asaltos de 3 x 1 por la categoría ligero.

Antonella Molina se mide con Romina Gorosito (de Santa Fe) por la divisional súper gallo a 4 round de 2 x 1. Y también se verá en acción a Santiago Bazán vs Fernando Araujo, en otro combate de peso ligero pero a resolverlo en 4 asaltos de 3 x 1.

Por si no fuera suficiente el desborde de talento en el campo rentado, también habrá cuatro peleas amateurs preliminares.

Entradas anticipadas en Mini Kiosco La Mona (Balcarce 11), Local 6 Paseo de Compras Las Palmeritas a $500.- En Puerta $700.- Ring side $300.- Mesa para 4 personas con entrada incluida + 1 espumante (Champagne) $5000.-

Acreditaciones de prensa: tiempo límite hasta las 10:00 hs del jueves 2 de junio, al correo electrónico: gustavocardozo.prensa@gmail.com

Las credenciales serán entregadas sin excepción durante el pesaje y conferencia de prensa del evento, programada para el mismo jueves 02/06 a las 16:30 hs en el CIT (Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre). Servicio de lunch al término de la conferencia.-

DEJA UNA RESPUESTA