COMPARTIR

Este jueves se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prisión preventiva contra María Luciana Cabrera y Jorge Ezequiel Altamirano, quienes están acusados de provocarle graves lesiones a una bebé de un año y diez meses.

El magistrado hizo lugar al pedido de la fiscal Daniela Montangie y de esa manera, dictó la prisión preventiva para Cabrera y Altamirano por un plazo de 45 días.

Vale recordar que ambas personas habían sido imputadas en la jornada del pasado martes por el delito de lesiones graves agravadas,  a raíz de las heridas que presentaba la menor que fue internada en la madrugada del sábado 27 de abril en el hospital Masvernat.

El último parte médico de la niña que está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio indicaba que presenta  cefalohematoma ubicado en la región extensa del cráneo;  equimosis, en la región bipalpebral del ojo izquierdo y en su mentón; excoriación ubicada en la región del flanco derecho del abdomen.

Asimismo, la bebé también presenta excoriaciones múltiples ubicadas en la cara posterior del muslo izquierdo; eritema en la parte genital; lesión eritematosa con desprendimiento de la epidermis en el dorso de la mano derecha e  inmovilización con yeso en su miembro superior izquierdo, compatible con fractura.

Fuente: Concordia Policiales