COMPARTIR

Durante la mañana de este miércoles, amigos y familiares de Luisina Leoncino, la joven concordiense que hace más de una semana no tiene contacto con su familia, se convocaron frente al Palacio de Tribunales por su “aparición urgente».

Al respecto, una amiga de Luisina, Joana Bentancour, explicó a los medios locales que “nosotros hablamos todos los días, siempre estuvimos en contacto”. Sin embargo, destacó que la última vez que charló con ella “me dijo que no estaba bien”.

“Nunca ha pasado esta situación así, me parece muy raro que ella no se conecte”, ya que “si se le rompía el celular o algo ella siempre me buscaba a mí por Facebook y me mandaba un mensaje”, indicó Joana.

Cabe destacar que, si bien ya hay una persona detenida tras los allanamientos de este martes, la joven Luisina, de 24 años, sigue sin aparecer y su familia no tiene datos concretos de su paradero.

La concordiense es de estatura media, pelo castaño claro, tez blanca, ojos marrones, pero lamentablemente no se sabe qué ropa tenía puesta. Algunas versiones indicaron que fue vista el pasado jueves, aproximadamente a las 17:30, en un comercio ubicado en calle Las Heras y 25 de Mayo.