COMPARTIR

Desde la organización confirmaron que la vigésima quinta edición del Seven del Lago se desarrollará el sábado 22 de enero en la Playa Sol del Lago Salto y no el 15 de enero como estaba previsto. Los amantes del rugby y del hockey tendrán una semana más de preparación para el seven más importante de la costa del Río Uruguay.Con la confirmación de equipos provinciales y nacionales el Seven del Lago está comenzando a transitar la etapa de inscripciones que tiene un cupo definido por modalidad. A diferencia de las ediciones anteriores el evento solo tendrá un día de competencia.  Luego del torneo se llevará a cabo una fiesta por los 25 años.

INSCRIPCIONES

La actividad que se realizará el cuarto sábado del mes de enero tendrá un número de cupos disponible por disciplina y un costo de inscripción con beneficios para toda la competencia y también para la gran fiesta.

En Rugby Masculino habrá 18 cupos disponibles, en rugby femenino 6 y en hockey 12. A su vez, el costo por participante es de $2000. La inscripción garantiza la participación en el torneo, el tercer tiempo y free party con canilla libre, hidratación durante el torneo, asistencia médica del evento y participación en los sorteos del XXV del Seven del Lago.

Por otro lado, existe una promoción especial para los competidores del Five de Hockey Mixto. Con la inscripción de dos equipos el costo por cada jugador es de $1800 mientras que los acompañantes abonan $750.

La modalidad de competencia del Five de Hockey es con 7 jugadores máximo, 2 solamente deben ser masculino y no se aceptarán equipos solo de hombres. Por el contrario, sí puede haber solo equipos de damas.

Por último, para confirmar la presencia de los equipos se deben comunicar a los siguientes contactos:

Rugby Masculino: 3454267625.

Rugby Femenino: 3454047625.

Hockey Mixto: 3454331155 o 3456265936.

¿QUÉ DEBÉS HACER PARA SER PATROCINADOR DEL SEVEN DEL LAGO?

Para formar parte del equipo del Seven del Lago con tu marca, comercio o empresa debes comunicarte al 3454267525 y te informarán las opciones de publicidad para cartelería  que podes elegir.

DEJA UNA RESPUESTA