COMPARTIR

La capacitación, llevada adelante por las Secretarías de Gobierno y de Salud, está enfocada en la concientización y sensibilización sobre Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y está dirigida al personal municipal. Se llevará adelante este viernes, 5 de julio, en el Centro de Convenciones; en el horario de 14 a 17 horas.

La iniciativa busca promover conductas y cumplir con normativas vigentes. Está organizada por la División ITS de la Secretaría de Salud y abordará conceptos sobre tipos de ITS, tratamientos y protocolos de acción; tanto comunitarios como laborales. Además, se enfocará en la prevención del VIH/SIDA y en la sensibilización de la comunidad.

Entre los capacitadores figuran el bioquímico Julio Quintana, la doctora Candelaria Quintana, la Técnica en Laboratorio Tatiana Moreira y el enfermero universitario Nicolás Lauria, con la colaboración de otras autoridades locales y personal de la Cruz Roja Argentina, entre otros.

Actualmente, la iniciativa ya cuenta con más de 320 inscriptos. Los interesados pueden sumarse a través del siguiente link: concordia.gob.ar/cursos

Para más información, se puede consultar en la oficina de la Coordinación Municipal de La Administración Pública (CMAP) o al contacto 345 414 6172.