En el marco de las políticas públicas de descentralización y modernización de la administración municipal que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, se confirmó esta mañana que la Central de Tránsito y Transporte instalará una delegación en Villa Adela, para la atención de trámites y consultas en este barrio y las zonas aledañas.La novedad fue anunciada por el titular de este organismo municipal, Matías Olivares, luego de una reunión de coordinación y planificación con el Intendente. “Estamos avanzando en todos los procesos correspondientes para instalar oficinas, equipamiento y personal en el Nodo de Cuidados en Red y Descentralización que se inauguró hace un par de semanas en Villa Adela”, dijo el funcionario.
“El objetivo que definimos junto al intendente Cresto y el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez, es avanzar un paso más en este proceso de acercamiento al vecino que estamos impulsando desde la gestión local. En este marco, la decisión que tomó el Intendente posibilitará que los ciudadanos que residen en Villa Adela, Benito Legeren, El Martillo, Las Tejas y los barrios cercanos puedan concurrir al Nodo y realizar allí los mismo trámites y servicios que hoy ofrecemos en nuestra oficinas centrales en el ex Policlínico Ferroviario”, detalló Olivares.
“Desde las capacitaciones hasta los exámenes y todos los trámites que hoy los vecinos llevan adelante en la Central de Tránsito y Transporte se van a poder concretar en estas nuevas oficinas que en pocos días más vamos a disponer en Villa Adela”, insistió el abogado.
“Ya veníamos trabajando con los vecinos y las instituciones de la zona, tomando nota de esto que es una necesidad de los vecinos y que el municipio contempla, en una gestión que pone al ciudadano en el centro de las políticas públicas. Este es el sentido principal de esta medida y seguramente en los próximos días estaremos visitando estos barrios y realizando reuniones con los vecinos para explicar la dinámica de funcionamiento que vamos a darle a este nuevo espacio”, concluyó el titular de la Central de Tránsito.