COMPARTIR

El siniestro vial ocurrió en la mañana de domingo, en la zona norte de Concordia; más precisamente sobre la complicada avenida Monseñor Rösch y frente al predio del Golf Club.

El vehículo colisionó contra la moto se había dado a la fuga. Fue cerca de las 7 de la mañana del domingo, cuando efectivos de la comisaría 5° -de Villa Zorraquín- fueron advertidos del hecho.

En efecto, cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con una moto Yamaha YBR que, a simple vista, evidenciaba que había sido colisionada por otro vehículo que no se encontraba en el lugar. El motociclista estaba tirado y herido.

Hallazgo

Ya durante la tarde/noche de este lunes, se pudo saber que el vehículo sospechado de haber atropellado a la moto es un utilitario – marca Peugeot, modelo Partner – y fue encontrado en la intersección de calles Diamante y Rawson; en jurisdicción de Comisaría Segunda y muy cerca del Cementerio de Concordia.

Los uniformados dieron con el rodado, tras recibir datos de un testigos que pasó por el lugar del impacto y pudo tomar nota de todo. En efecto, el vehículo coincidía con las características que se habían viralizado a través de las redes sociales.

Cabe recordar que el damnificado del hecho, es un joven motociclista que permanece internado con lesiones de consideración y con un cuadro delicado.

La causa está en manos del fiscal Martín Nuñez, quién está tratando de concluir si fue un simple impacto o si puede haber algún otro elemento a considerar para explicar el hecho.
Fuente: Diario Río Uruguay