Un accidente de tránsito entre un Ford Fiesta y un Fiat Cronos, terminó con este último impactando contra una vivienda tras la colisión. Los conductores, de 43 y 21 años, fueron trasladados al Hospital Masvernat con diversas lesiones y quedaron en observación.
En la madrugada de ayer, alrededor de la 01:15 horas, personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito en la intersección de las calles San Lorenzo y H. Primo. Un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 43 años que circulaba de sur a norte por calle H. Primo, colisionó por causas aún investigadas con un Fiat Cronos, manejado por un joven de 21 años que transitaba de oeste a este. Tras el impacto, el Fiat quedó incrustado en una vivienda sobre la calle San Lorenzo.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Masvernat, donde se reportó que el joven de 21 años sufrió una herida cortante en el cuello y varias lesiones superficiales, mientras que el hombre de 43 años presentó traumatismo de cráneo, escoriaciones y politraumatismos. Ambos permanecen bajo observación médica.