COMPARTIR

Tres hombres y dos mujeres, con domicilio en la ciudad de Concordia, resultaron detenidos tras realizarse tres allanamientos en diferentes puntos de la localidad de Federación.

Los procedimientos se desarrollaron el pasado sábado y contaron con la colaboración de los grupos especiales de la Departamental de Federación, Feliciano y Colón.

Tras varios días de investigación, se realizaron tres allanamientos expedidos por el Juzgado de Garantías y supervisados por la Fiscalía de Federación.

En los operativos se logró secuestrar varios envoltorios con cocaína, contabilizando un total de 44 gramos y varios envoltorios de marihuana, que contabilizaron un total de 164 gramos.

Además se secuestró teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas y elementos de interés; como así también un revolver calibre 32. largo y un vehículo marca Peugeot modelo 206.

A raíz de los operativos concretados, cinco personas fueron detenidas. Se trata de tres hombres de 45, 38 y 29 años; y dos mujeres de 44 y 37 años, con domicilios en la localidad de Concordia.

Según se pudo confirmar, los hombres quedaron alojados en la Jefatura Departamental de Federación, en tanto que las mujeres fueron trasladas a la comisaria tercera de esa localidad, quedando a disposición del magistrado judicial interviniente.
Fuente: Diario Río Uruguay