COMPARTIR

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia lleva adelante clases gratuitas de gimnasia en el agua para adultos. Las mismas se realizan en las piletas municipales Tavella y del predio Víctor Oppel, a cargo de profesores de educación física.Esta nueva propuesta que puso en marcha la cartera de Deportes del municipio a cargo de Marcelo Cresto, está dirigida a adultos mayores de 18 años en adelante, sin límite de edad, y se enmarca en las políticas deportivas que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini para que todos puedan realizar prácticas deportivas y realizar actividades físicas.

Se llevan adelante los días martes y jueves de 18.30 a 20 hs en la Pileta Tavella, y los días, y en la Pileta del predio Víctor Oppel, los días martes y jueves de 17.30 a 19 hs.
Quienes deseen participar sólo deben acercarse en esos días y horarios, e inscribirse en el momento. Las clases son totalmente gratuitas
Por más información se puede consultar en las oficinas de la Secretaría de Deportes en calle San Juan y Corrientes, de 7 a 13 hs, o comunicándose al teléfono 421-7083.

DEJA UNA RESPUESTA