COMPARTIR

Este miércoles las categorías infantiles de rugby del Club Salto Grande comienzan sus actividades desde las 18 hs en Lamadrid 1998 sede céntrica de la institución deportiva. “Será un año con muchos desafíos para nosotros”, indicó el flamante coordinador de Infantiles Marcos Von Wernich.Los entrenamientos están planificados para chicos de 6 a 14 años y serán los días lunes, miércoles de 18 a 19:30 y los sábados de 10:30 a 12 hs.  “Entendemos que infantiles es la base del rugby de Salto Grande por eso la intención es trabajar para que se sumen muchos chicos a cada categoría. En la institución hay gente comprometida que trabaja constantemente en la formación humana y deportiva de los chicos”, agregó Von Wernich.

En este sentido, el staff técnico de entrenadores que conformó la Comisión Directiva es el siguiente: M6 – Magalí Peralta y Nicolás Castillo, M8 – Andrés Von Wernich y Leonardo Erramuspe, M10 – Hernán Von Wernich y Gustavo Almirón, M12 Antonio Giuliani y Marcos Capraluro y M14 Carlos Díaz y Ariadna Ávalos.

Por otra parte, el Coordinador de Infantiles señaló que “en el rugby tenemos muy presentes los valores en la formación de las personas, el compromiso, el respeto con las autoridades, con los compañeros y principalmente el trabajo en equipo. Además es un deporte en el que hay lugar para todos. Es un juego  inclusivo y eso es algo que tenemos muy presente y entendemos que para muchos chicos es muy bueno”.

“Para fortalecer el compañerismo y formar buenos grupos el club además de las actividades netamente deportivas, las cuales son muy didácticas y lúdicas, apunta a la formación y al crecimiento de los chicos con acciones recreativas como campamentos, encuentros con clubes amigos que son muy positivos y productivos”, manifestó.

Por último, comentó que Salto Grande trabajará en la difusión para que más chicos se acerquen. “Para que los chicos se sumen depende mucho de los padres por eso simplemente les queremos transmitir el compromiso que tenemos a la hora de trabajar y educar. Trabajamos en la formación de los chicos como jugadores y principalmente como personas”, afirmó. 

 
Para obtener más información sobre las inscripciones se pueden comunicar al: 0345-154922639.