COMPARTIR
En la calurosa noche de sábado, la subcampeona del carnaval concordiense, presentó sus figuras para la edición 2024.
Ante un salón colmado del Centro de Convenciones de Concordia, la noche dirigida por su Presidente Cristian Timón y el multifacético Emanuel Lima, comenzó con la entrega de recordatorios a las figuras que representaron a la institución durante el corriente año.
La familia Imperial, amigos y público presente, disfrutaron de una gran noche, aplaudiendo y vitoreando la presentación de cada figura. El punto más alto de la noche, lo brindó la actuación de la Batería Nota 10, bajo la dirección de su Mestre Maxi González.
La gala contó con la presencia de los funcionarios del Ente de Carnaval, Miguel Guitar, María Gisela Migliora, Marianela Izaguirre, Yamila Segovia y Federico Yelín.
Las nuevas figuras que representarán a la Asociación Civil, Social y Cultural Comparsa Imperio, en la manga del Corsódromo Atanasio Bonfiglio son:
Frente de Comparsa: Dirigido por Milagros Caballero y Mariana Chiarella. Integrantes:Nazarena Lucía Tassara, Valeria Dalina Fernández, Luciana Andrea Huerta, Lucía Coronel, Andrea Escalante, Pía Valentina Mariani, Luisina Pascariello, Romina Ríos, Tatiana Vanesa Moreira, María Florencia Barrios, Guadalupe Anahi Techera, Delfina Micaela Ríos, Lorena Verónica Fernández, María Antonella Arónica.
Embajadora: Mariana Chiarella
Porta Estandarte y Cordoneras: Melina Espíndola, Abril Fleitas y Mily Romero Baez.
Porta Bandera y Maestro de Ceremonias: María Maschio y Jesús Casas.
Bastonera: Agustina Ledesma Janin.
Destaque: Mechi Pasquet.
Pasista Femenina: Mica Perez Saporittis.
Pasista Masculino: Lucas Saldivas.
Reina: Belén Visconti.
Reina de Batería: Juliana Ríos.
Armonía: Federico Godoy y su banda.
Fuente: Carnavaltodoelaño.com.ar