COMPARTIR

Este sábado, la reconocida Comparsa Ráfaga llevará a cabo su tradicional «7mo desfile» en el barrio de La Bianca, con un propósito benéfico. La subcampeona del Carnaval de Concordia 2024, demuestra en esta ocasión su compromiso con la comunidad.

El evento, que se llevará a cabo en las calles tradicionales donde la batería e integrantes realizan sus ensayos, tendrá como objetivo principal la recolección de útiles escolares y alimentos no perecederos, destinados a ser donados al comedor «El Gauchito».

Durante el desfile, tanto la Batería Nota Mil como las bailarinas y figuras de la comparsa estarán presentes para deleitar a los espectadores con su arte y energía. Además, se estará la Juntada Tricolor, ganadora del item letra y música en el carnaval de Concordia 2024.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa, brindando su apoyo y contribución con donaciones que ayudarán a aquellos que más lo necesitan. El séptimo desfile de Comparsa Ráfaga promete ser un evento lleno de alegría, solidaridad y buena voluntad.