COMPARTIR
En una gran velada Tricolor la agrupación presentó sus figuras en competencia para la edición 2022 del Carnaval de Concordia. Lucía Costa Saure es la nueva soberana de la comparsa y Antonella Palacios es la reina de la Batería Nota Mil.Con una fiesta en el Club La Bianca, la comparsa Tricolor realizó su presentación de figuras en competencia para la edición 2022 del Carnaval. La actual Reina del Carnaval de Concordia, Fátima Monzón, entregó la corona de la comparsa a la nueva soberana de Ráfaga  Lucía Costa Saure.
Además, en la noche se realizó un especial reconocimiento a todas las figuras que representaron a los tricolores en la última edición de la fiesta más pasional del país.
Tras la presentación de las figuras, y cerrando la noche, la Juntada Tricolor  presentó el nuevo samba enredo que la agrupación carnestolenda entonará en las noches del Corsódromo «Atanasio Bonfiglio», a partir del sábado 22 de enero.
Figuras:
Frente de Comparsa: Aixa, Buede – Belén Mendoza – Siomara, Ramírez – Carlota, Ibarguren- Guiliana, Monzón – Dina, Centurión – Victoria, Leyes – Marianella, Busilacchio- Agustina, Mabragaña- Malena, Dubs- Mía, Medina – Alejo, Ramírez – Constanza, Franco y Luana, Bentos.
Embajadora: Mariela, Adente
Maestro de Ceremonia: Sebastián, Ocampo
Porta bandera: Vanesa Lezcano
Portaestandarte: Martín Tennis
Cordoneras: Yanella Aldecoa y Valentina Volpy
Bastonera: Mary, Martínez
Destaque: Sergio, Gully
Pasista masculino: Lucas, Estudilla
Pasista Femenino: Isolabella, Sabina
Reina de Comparsa: Lucía, Costa Saure
Reina de Batería: Antonella, Palacios
Venta de entradas 
Está abierta la venta de entradas online para los desfiles de la edición 2022 del Carnaval.
Accediendo en www.concordiacarnaval.com.ar se puede realizar la compra online de entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches de la máxima fiesta del verano, pudiendo abonar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.
 ENTRADAS ANTICIPADAS
 22 y 29 de enero: $400
 5 y 12 de febrero: $500
 19 y 26 de febrero: $600
Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches.
La novedad para esta nueva edición es que el valor de las sillas y mesas del sector VIP incluyen las entradas generales para acceder al predio.

DEJA UNA RESPUESTA