COMPARTIR

Este viernes vence el pago anual y el primer anticipo de este impuesto. La sorpresa para los contribuyentes Entrerrianos es el incremento de casi un 200% con respecto al año 2023. Desde la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerdan descuentos y medios de pago disponibles.

En el marco de la agenda de vencimientos 2024 y la normativa vigente, se recuerda la vigencia del descuento del cinco por ciento del por pago anual y el descuento del 10 por ciento adicional en caso de que hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.

 

Medios de pago habilitados:

Medios electrónicos

– Botón de pagos web desde www.ater.gob.ar. Indicando DNI / CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Se abona con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN)

– Home banking de todos los bancos que operan con Red Link y Banelco.

– Cajeros automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

– Volantes electrónicos de pago. Desde los servicios de ATER con clave fiscal.

 

Medios presenciales

– Centros de cobro Entre Ríos Servicios. Con o sin portación de la boleta impresa, indicando DNI / CUIT o número de partida.

Para más información, las personas interesadas pueden descargar los avisos desde www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Contribuyente (0810-888-2837) de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante consultas@ater.gob.ar.