COMPARTIR
En la mañana de este miércoles, la delegación femenina de la Asociación de Hockey del Río Uruguay partió hacia el Campeonato de Selecciones Regional Sub-16 NEA de Hockey.
El evento se llevará a cabo desde este jueves 17 al domingo 20 de agosto, en Corrientes, donde el plantel de la AHRU se enfrentará en la Zona A ante la Federación Chaqueña, Federación Entrerriana C y la Asociación Correntina.
“El torneo será clasificatorio para jugar el campeonato nacional de selecciones. Tenemos muchas expectativas y esperamos hacer un muy buen torneo”, comentó Javier Guevera, entrenador del seleccionado sub 16.
“Estamos en camino a otro torneo más, esta vez en Corrientes. Muy contentos de lograr y poder llevar a cabo este viaje gracias a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia porque sin este apoyo que ha brindado el intendente Enrique Cresto no lo podríamos haber realizado y es por eso que estamos muy agradecidos. Pretendemos dejar a la ciudad y a la asociación en lo más alto posible”, remarcó Marcelo Ferrer, presidente de la Asociación de Hockey del Río Uruguay.
La delegación de dicha institución está conformada por 28 personas, entre jugadores y cuerpo técnico.