COMPARTIR

Este domingo desde las 15:30 hs Los Espinillos visita a Colón RC por la cuarta fecha de la Copa de Oro Torneo Final organizado por la Unión Entrerriana de Rugby. A dos fechas del final, el equipo “Rojo” buscará conservar la punta del certamen provincial.El equipo dirigido por Nicolás Pessolani viene de conseguir una victoria sobre Echagüe de Paraná por 22 a 7 mientras que Colón viene de sumar tras el triunfo sobre Unión de Crespo por 45 a 18. Este último resultado le permitió a los colonenses ubicarse en la segunda posición con 11 puntos detrás de Los Espinillos y San Martín que tienen 12.

En la previa del partido, Tobias Carissimo, jugador del plantel profesional comentó que “el equipo está muy bien. Sabemos que enfrentamos a un duro rival pero creemos que si estamos concentrados podemos lograr el resultado que vamos a buscar. Queremos dejar al club en lo más alto y para eso hay que ganar”.

Por otro lado, señaló que “Colón viene de un resultado que lo metió en la pelea y será un partido lindo por jugar. Ellos son duros en el contacto, tienen buenos jugadores pero nosotros también tenemos puntos altos y una fortaleza grande a nivel grupal”.

Cabe destacar que además de este encuentro se jugará por la cuarta fecha los cotejos entre Unión de Crespo vs San Martín de San Jaime y Echagüe vs Central Entrerriano también desde las 15:30 hs.

DEJA UNA RESPUESTA