Con la energía y entusiasmo que ponen ante cada actividad los adultos mayores, este sábado por la tarde y organizada por la Subsecretaría de Deportes, se llevó a cabo una caminata aeróbica que tuvo su punto de partida en la Plaza Urquiza y llegada al Parque Central “Viñedos Moulins”.
Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes comentó que dicha actividad se llevó a cabo con motivo de que el pasado 1 de octubre se conmemoró el Día Mundial de las Personas Mayores y esta iniciativa surge desde el Departamento de Adultos Mayores.
“Lo vivimos con la felicidad que nos transmiten ellos, que siempre participan con mucha energía en todas las actividades que proponemos desde la Subsecretaría de Deportes. Algunos inclusive llegaron caminando hasta el punto de partida lo que demuestra las ganas y el entusiasmo que ponen y eso nos alegra y nos impulsa a seguir trabajando por ellos y toda la comunidad de Concordia” resaltó Pérez.
Josefina Buffa, del Departamento de Adultos Mayores, explicó que desde el área se realizan diferentes actividades “y esta es una de ellas. Queremos visibilizar el envejecimiento activo porque es una etapa que nos comprende a todos y ser una persona mayor no significa que no puede hacer deportes, apostar a la salud o estar activo sino que todo lo contrario”.