COMPARTIR

La Feria de Emprendedores que organiza la Dirección de Economía Social viene con una gran oferta de actividades durante el mes de octubre centralizada en las plazas principales de la ciudad  y también en los barrios.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto “Concordia Ferias” se realiza  en forma rotativa en distintos puntos con el objetivo de que los emprendedores, productores y artesanos puedan exhibir sus productos.

En este sentido, el jueves 5 y viernes 6 de octubre estarán presentes en Plaza 25 de mayo al igual que el miércoles 11 y jueves 12 del corriente mes. Por su parte, el miércoles 11 también exhibirán su producción en el Club Nebel por Av. Castro y en el barrio Pancho Ramírez (2 de abril y Dr. Alda Norte).  Finalmente los viernes 20 y 27 de octubre el epicentro de venta será la Plaza Urquiza. Cada una de las actividades se lleva a cabo de 10 a 20 hs.

En las ferias los emprendedores ofrecen panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Por último, es importante destacar que en las ferias se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.