COMPARTIR

Días pasados el programa televisivo nacional “Viajes y Paseos” estuvo recorriendo nuestra ciudad grabando los distintos atractivos que Concordia ofrece al turista durante todo el año, como producto del trabajo conjunto que viene llevando adelante la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad con el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

El intendente Francisco Azcué fue entrevistado en el Castillo San Carlos, oportunidad en la cual se refirió no solamente a la reconocida historia del lugar, fuente de inspiración de de Antoine de Saint-Exupéry para su obra “El Principito”, sino que además enumeró los distintos atractivos turísticos de Concordia y las razones de porqué nuestra ciudad debe ser elegida por los turistas.

También “Viajes y Paseos” recorrió las termas; las propuestas de turismo rural y la “exquisita gastronomía”, tal cual la describieron desde el mismo programa en su promoción a través de las redes sociales.

El especial sobre Concordia se emite este domingo 16 de junio a las 10 de la mañana, por el Canal América Sports para todo el país. También, a la misma hora sale por Canal 7 Chubut TV y en Tierra del Fuego, lo podrán ver a las 18:00 horas, por los Canales 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande.

Vía on line, se lo puede ver a través de la página www.Facebook.com/ViajesyPaseosProgramadeTelevision o en Instagram.com/ViajesyPaseosTV