COMPARTIR

Ubicada en un entorno natural privilegiado y con la calidad de su gente que la caracteriza, Concordia se prepara para vivir una Semana Santa intensa, con un programa de actividades pensado para toda la familia. Termas, pesca, historia, costanera, río, lago y Expo Pascua son algunas de las opciones para que el visitante disfrute en su paso por la ciudad entrerriana. 

Concordia tiene bellezas naturales como el Parque San Carlos, lugar donde Antoine de Saint Exúpery se inspiró para el emblemático El Principito o las playas del Lago Salto Grande que se combinan con las costas del río Uruguay, donde la pesca deportiva se vive de manera intensa tanto por los grandes como por los chicos.

 

El Naranjal de Pereda, muy cerca de San Carlos, nos permite encontrarnos con el nacimiento de la ciudad. Desde allí se forjaron los primeros pasos de la Concordia de hoy, donde la gestión del intendente Enrique Cresto lleva adelante políticas turísticas que han permitido posicionar a este destino en el mapa de las opciones.

 

A esto se le deben sumar las variadas ofertas gastronómicas, la vida nocturna y la belleza arquitectónica que a cada paso van narrando la historia de sus calles, que conviven junto a los museos, cada uno de ellos con características que los hacen únicos.

 

EXPO PASCUA

 

El sábado 31 de marzo y domingo 1° de abril, en la Costanera, se realizará la edición 2018 de la Expo Pascua, tradicional evento con feria de artesanos y emprendedores y stands de comercios locales, que ofrecerán productos a precios especiales. Además, los dos días habrá espectáculos artísticos para toda la familia y se realizará una especial puesta en escena del Vía Crucis.

 

“Estamos orgullosos de la ciudad que tenemos y que construimos diariamente, por eso te invitamos a conocerla, a descubrirla, a disfrutarla” remarca el intendente Cresto, afirmando una vez su compromiso con una actividad que no tiene techo y se encuentra en franco crecimiento.