El pasado jueves 18 de abril, el vocal de los tribunales de Concordia, Germán Dri, condenó en un juicio abreviado a Pablo Narváez y a Kevin Caccia por el delito de comercialización de estupefacientes.
Caccia fue condenado a 3 años de prisión condicional, mientras que Narváez recibió una pena de 2 años de ejecución condicional, en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.
Caccia y Narváez habían sido detenidos en octubre del 2023, luego de un operativo por narcomenudeo realizado por el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina e integrantes de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos, bajos las directivas del fiscal Zabaleta.
Los procedimientos se habían realizado en calle en pasaje Nanio entre Brown y Laprida, y en Nogoyá y Teniente Ibáñez donde cayó detenido Caccia.
Mientras que en calle J. J. Paso y Brown donde funcionaba un comedor comunitario fue aprehendido Narváez.
La investigación de la Policía Federal y de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos – en ese momento a cargo del comisario inspector Pablo Preisz Casas – apuntó a que desde ese lugar se vendía droga al menudeo.
Si bien no fue detenido durante el operativo, la pesquisa señalaba a Carlos Lastiri como el principal sospechado por la venta de estupefacientes desde el comedor comunitario “Almirante Brown”.
FUENTE: CONCORDIA POLICIALES