sábado 5 de julio de 2025

Conductor se descompensó y chocó su vehículo contra una columna

r_1694036567
r_1694036567

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 de este miércoles, sobre la Avda. Independencia en su intersección con la Avda. Monseñor Rosch, a unos 100 metros de la rotonda donde flamea la bandera de la ciudad de Concordia.

El conductor del vehículo transitaba en sentido oeste-este por la avenida, desde el barrio Golf en dirección al barrio de La Bianca.

En ese momento, según lo que manifestó, se descompensó y terminó chocando violentamente. El impacto fue tan fuerte que terminó hasta cayendo la parte lumínica de la columna de alumbrado sobre el vehículo.

Los daños fueron importantes en toda la parte delantera del rodado y el hombre -de 69 años- fue trasladado en una ambulancia del 107 hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se constataron sus lesiones y, actualmente, se encuentra compensado. Por jurisdicción, en el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Sexta.Fuente: Diario Río Uruguay