COMPARTIR
Este jueves 24 de agosto, a partir de las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional, Salta 277, se realizará la conferencia “La curiosidad de los visitantes de la Costanera de Concordia por el conocimiento científico”, a cargo de la Magister Analía Dávila.

La conferencia abordará los resultados preliminares del Proyecto de investigación «La democratización científica en la comunidad de Concordia, Entre Ríos. Una propuesta de articulación entre el Museo Interactivo y el Turismo de la Costanera».
La investigación, llevada a cabo por la Magister desde la UTN Concordia en el Museo Interactivo Costa Ciencia, tiene como objetivo potenciar el impacto del Museo en el medio social y fomentar el interés de las distintas instituciones de nuestra región por la divulgación del conocimiento científico-tecnológico.
Se encuentra dirigida a personal de instituciones gubernamentales, del sector turístico, área de ciencia y tecnología, museos, comunicadores, docentes y estudiantes de nivel terciario o universitario. La entrada es libre y gratuita. Se entregará certificado de asistencia. La actividad fue declarada de Interés Educativo, por disposición N° 106/23 Dirección Departamental de Escuelas.
Para mayor información o recibir el link de inscripción, comunicarse al correo electrónico  costaciencia@costaneraconcordia.com o ingresar a la web de la UTN Concordia: www.frcon.utn.edu.ar.