COMPARTIR

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

¿QUIÉNES DEBEN REALIZAR EL FORMULARIO?

Quienes nunca confeccionaron el formulario mediante acceso a internet, en forma personal o con asistencia de la cooperativa –biblioteca y, en la factura de energía figuran con Nivel 2.

Quienes perteneciendo al Nivel 2, según factura de energía, y eran beneficiarios de la ex Tarifa Social, y no realizaron el formulario en internet.

Quienes figuran en nivel 2 teniendo un familiar con discapacidad y nunca realizó el formulario por internet.

Es importante tener en cuenta que quienes no realicen el formulario, por disposición del gobierno nacional pasan automáticamente al nivel 1 (de mayores ingresos).

Si bien el trámite debe ser realizado por el interesado ingresando a la página https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/ o www.coopelec.com.ar, personal de la Cooperativa y la Municipalidad brinda asistencia a quienes lo necesiten,  en el Centro de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

DNI y CUIL del titular.

Factura de luz y gas (en caso de tener gas de red).

DNI integrantes del hogar (físico o foto legible ya que se necesita el número de trámite) y CUIL.

Conocer el ingreso de bolsillo de los integrantes del hogar mayores de 18 años.

⁠Tener una dirección de correo electrónico y un número de celular.