COMPARTIR

Este martes desde las 19 hs en el Centro de Información Turística (CIT) continúa la inscripción presencial y entrega de kits para lo que será la 43° edición de la Maratón Internacional de Reyes que se correrá el 15 de enero de 2022. Hasta el jueves 6 de enero, los corredores pueden realizar la inscripción a un costo de $1200.Luego de un exitoso comienzo de inscripción, este martes se dará inicio a la segunda etapa de inscripción presencial y entrega de kit para la nueva edición de la prueba atlética más importante de la región que se disputará el próximo 15 de enero desde la Costanera de Concordia.

Tal como sucedió la semana pasada, el proceso de inscripción se lleva adelante en el Centro de Información Turística, ubicado en Pellegrini y Mitre, bajo un estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente, en el horario de 19 a 22 horas.

Sobre el proceso de inscripción, desde la organización explican que es muy rápido y ágil. El ingreso es por calle Pellegrini, inmediatamente a la derecha está el primer puesto donde se firma deslinde de responsabilidad y se exhibe el certificado de vacunación. Seguidamente, en la segunda estación, se abona e inmediatamente personal de Cronomet realiza la carga en el sistema operativo. En la última estación, los corredores acceden a su kit completo para quedar oficialmente inscriptos en la competencia.

Esta semana, el proceso de inscripción se realizará hasta el jueves 6 de enero y tendrá un costo de 1200 pesos. Luego se retoma en la última semana previa a la competencia, desde el lunes 10 de enero hasta el 14 enero, donde el costo ya ascenderá definitivamente a $1500, costo que también abonarán los no residentes el día sábado 15 enero por la mañana, ya que serán los únicos que podrán registrarse dado que vienen directamente para disputar la carrera.

Se recuerda que el ganador de la carrera, en la general, se llevará la suma de 55 mil pesos y serán los atletas de élite los que van a pelear por ese premio mayor. Si bien no se confirmó oficialmente, se espera que Federico Bruno sea de la partida como la gran carta de los concordienses para la carrera. Además, teniendo en cuenta que Julián Molina, el de Paraná, ya confirmó que vendrá, Bruno asoma como uno de los puntales para tratar de que el capitalino vuelva a ganar en nuestra ciudad. Pero todavía puede haber más novedades respecto a presencias que acompañen a estos, junto con el uruguayo Zamora y la cordobesa Rosa Godoy, en mujeres, para agrandar la “grilla de élite” de la prueba. A estos hay que sumarles otros protagonistas de nuestra ciudad que seguramente van a andar en la pelea también por los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA