COMPARTIR

Con el objetivo de mejorar la trama vial de la ciudad, la planificación diseñada por los equipos de gestión del intendente Enrique Cresto continúa avanzando en distintos frentes, con obras de pavimentación, cordón cuneta, enripiado y reacondicionamiento de calles.

“En estos días avanzamos la pavimentación proyectada en calle Diamante, a la altura de Córdoba. Los equipos de cordón cuneta cumplieron tareas en la zona de avenida Maipú, en la intersección con San Lorenzo. Y las máquinas asignadas al enripiado están trabajando principalmente en la zona este de la ciudad, sin descuidar los circuitos que ya acordamos con colectiveros y remiseros en los barrios”, detalló al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis. 

 
«Hay un trabajo conjunto del Intendente con Nación y Provincia que para Concordia representa la oportunidad de ejecutar un amplio plan de obras; así como también hay un municipio con las cuentas en orden y prioridades claras en cuanto a la orientación del gasto, posibilitando que se vuelven más recursos a las obras que los vecinos demandan», argumentó la titular de la cartera municipal que coordina la obra pública.

En el mismo sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, destacó que “esta gestión tiene una fuerte impronta de trabajo en los barrios, escuchando al vecino y planificando en función de las necesidades que detectamos en el territorio”, dijo.

“Es una ciudad grande, que demanda atención permanente y mucho trabajo. Pero aunque falta mucho por hacer para alcanzar los objetivos planteados, lo importante es que hay un trabajo constante y con mucho compromiso, principalmente para que la ciudad esté limpia, ordenada y que siga creciendo”, concluyó el funcionario.