COMPARTIR

El Parque San Carlos ofrece durante estos días, diversas propuestas culturales para disfrutar del fin de semana largo en uno de los lugares más bellos de la ciudad. Las actividades comenzaron el sábado y terminaran el lunes, cine al aire libre, danzas y exposición de automóviles antiguos, se suman a las ya tradicionales visitas guiadas al Castillo, para disfrutar en familia, en otra propuesta impulsada por al gestión del Intendente Cresto para que Concordia sea disfrutada por turistas y vecinos.

El sábado se disfrutó de la exposición de automóviles antiguos en el estacionamiento frente al Castillo y la película animada «Río».

Este Domingo continúan las actividades, a partir de las 17.15, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Danza, se presentarán el Ballet Infanto-Juvenil de Estancia Grande, los grupos folclóricos El Ceibo y Almafuerte, el Ballet de La Criolla (folclore, jazz, zumba), y los grupos de danzas «Tradición Criolla» y «Every Dance» (jazz y clásico). El cierre del evento estará a cargo del Ballet Municipal de Folclore Renovando Sueños

En tanto, el lunes 30 de abril por la noche, a las 20 horas, se realizará una nueva función de Cine al Aire Libre, con otro film animado apto para todo público: «Mi villano favorito».

 

DEJA UNA RESPUESTA