COMPARTIR

A partir de los datos reportados al 28 de Octubre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 400 casos de Coronavirus.

De este modo, en la provincia son 15.088 los casos confirmados.

Con la confirmación de los 36 nuevos casos en Concordia, el Hospital Masvernat informa, que a la fecha los pacientes activos, cursando la enfermedad son 312 pacientes de Concordia.

Pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados

?16 pacientes internados de Concordia, 1 de los Charrúas
1 paciente pediátrico

?6 pacientes sospechosos internados

Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento
?297

Camas totales destinas a COVID-19 A la fecha
?76.12 % de ocupación.

Asimismo las autoridades sanitarias del Hospital Masvernat informan que todas aquellas personas que sean contactos estrechos confirmados por laboratorio de pacientes COVID-19 POSITIVOS, y presentes dos o más síntomas, AUTOMATICAMENTE SERAN CONSIDERADOS PACIENTES POSITIVOS COVID-19, SIN LA NECESIDAD DE REALIZAR EL HISOPADO, todas y cada unas de las personas en esta condición será atendidas clínicamente, según amerite su situación sanitaria.

Todo el personal del Hospital Delicia Concepción Masvernat, solicita a la comunidad, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION SANITARIA, en un momentos crucial para poder llegar a la atención médica de cada uno de los pacientes de la región y no alcanzar la saturación hospitalaria de recursos.