COMPARTIR

El intendente Enrique Cresto se reunió esta mañana con el director ejecutivo de la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino, Santiago Caprarulo. “Los ejes prioritarios en la agenda de producción e industrialización” fueron el motivo del encuentro, según lo refleja Cresto en sus redes sociales.“Las economías regionales tienen una potencialidad enorme de crecimiento y generan miles de puestos laborales. El desafío que asumimos es apuntalar este desarrollo, con las herramientas que podemos disponer en el gobierno local e impulsando gestiones conjuntas en Nación y otros ámbitos para fortalecer los circuitos productivos”, dijo al respecto el Intendente.

“Con Santiago ya veníamos trabajando con este propósito y coincidimos en la importancia estratégica de la articulación público-privada para aprovechar toda la potencialidad de la producción local”, agregó.

Caprarulo, por su parte, indicó que “el encuentro fue muy interesante, porque tenemos una visión común en relación a las cadenas de valor y las oportunidades de crecimiento de la producción regional”, dijo.

“Ya veníamos hablando con Enrique de estas cuestiones, principalmente cuando él tuvo oportunidad de plantear el tema de los cítricos en la Embajada Argentina en Estados Unidos. Además, el Intendente tiene muy buena relación con el ministro de Economía Sergio Massa, así que hablamos también de la macroeconomía y de las expectativas y necesidades que tenemos en nuestro sector”, concluyó el dirigente empresarial.