COMPARTIR

Esta tarde, el intendente Enrique Cresto se refirió en sus redes sociales a un encuentro que mantuvo este jueves en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.En su publicación en Twitter, el jefe comunal reveló que junto al Ministro repasaron “la agenda de obras estratégicas en Concordia”.

En cuanto a los temas abordados, destacó que “hablamos del trabajo articulado con el gobernador Gustavo Bordet, del compromiso del Gobernador con nuestra ciudad y del impacto positivo de las obras que empujan el crecimiento de Concordia, generando empleo y desarrollo”.

Cresto también le llevó a Katopodis “el agradecimiento de los concordienses por la inversión histórica en obras que hoy tiene la ciudad”.

El mapeo de los trabajos impulsados por el Ministerio en el territorio provincial fue otro ítem de la jornada: “evaluamos la marcha de diferentes obras que gestionamos para Entre Ríos – con el apoyo de Gabriel – cuando formamos parte de su equipo al frente del ENOHSA. También lo puse al tanto de algunas consultas y proyectos de intendentes e intendentas de mi provincia”, dijo el dirigente entrerriano.

“Para nosotros, las relaciones y vínculos que se construyen en el ámbito institucional y político son herramientas para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de la gente. Esa es nuestra forma de trabajar y nuestro principal objetivo”, concluyó el Intendente.