COMPARTIR

Durante el mes de marzo, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), continúa llevando a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia.

El personal municipal continuará las jornadas en el barrio 128 Viviendas (Rivoli 2177), la inscripción se llevará a cabo el día lunes 13 y la castración el martes 14. En el barrio Carretera (Carretera de la Cruz y Cortada 66) la inscripción se realizará el miércoles 15 y la castración el jueves 16.
A mitad de mes se continuará en el barrio de Villa Zorraquin (Virgen de Luján 195) realizando la inscripción el día lunes 20 y la castración el martes 21. En el barrio La Bianca (Club La Bianca) la inscripción será el miércoles 22 y la castración el jueves 23. En el barrio Arenal (Regimiento 6 de Caballería 1747) la inscripción se concretará el lunes 27 y la castración el martes 28. En el barrio 27 de Noviembre (Calle 53 «E» Pedro Duarte y Los Viñedos) la castración se realizará el día miércoles 29 y la castración el jueves 30.

Cabe destacar que durante las jornadas de inscripción que se realizarán todos los lunes y miércoles, a su vez, el personal de Veterinaria Municipal va a llevar a cabo la vacunación de las mascotas.

Todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 hs.