COMPARTIR

En el transcurso de la mañana de este viernes, el intendente Francisco Azcué recibió por parte de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) una importante donación de elementos para la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Estuvieron presentes el presidente de la CTM Alejandro Daneri; el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal; el secretario de Gobierno Luciano Dell`Olio y la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez.

El intendente Azcué agradeció a CTM por dicho aporte ya que “son muchísimos elementos que se van a estar utilizando en la práctica deportiva en diferentes barrios de la ciudad a través de los diferentes programas que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes. Esto es producto del trabajo conjunto que venimos llevando adelante con el presidente Alejandro Daneri y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande”.

El Presidente de CTM Alejandro Daneri destacó que “sostenemos que este es el mejor lugar donde pueden aprovecharse y nuestro aporte para el desarrollo de los más de 100 programas que se llevan a cabo en los barrios. Estamos muy contentos por hacer este aporte donde elevamos el deporte y los valores”.

Por último, la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez informó que “con todos estos elementos vamos a poder dar mayor respuesta a todos nuestros programas deportivos. Ya tenemos algunos pedidos puntuales de algunos lugares sociales que nos han solicitado para sus espacios que están con chicos”.